lunes, 12 de noviembre de 2012

8ª Maratón por Afanic


Os adjunto el correo que me mandó la Presidenta de Afanic tras decirle que vuelvo a correr para recaudar fondos... http://bitly.com/Tt5Yoo
 
Que ilusion Jose Miguel!!!!!!!

La verdad es que eres la salvacion de nuestros niños! pues no se realmente q hariamos sin tus maratones...ya se que es mucha presion... Pero es la realidad, tu les das a los niños uno de los 4 pedidos que mandamos, asi que como comprenderas en tu carrera te estas llevando a tus espaldas la vida y la esperanza de todos nuestros niños!! Asi q de nuevo de parte de todos ellos gracias x no dejarte llevar x la pereza!!

Sobre innovaciones, la verdad es q no se me ocurre nada... Lo unico que llevamos unos años q por la crisis se nos estan dando de baja socios y de alguna manera son los que nos van asegurando nuestros proyectos... No se si se podria hacer algun llamamiento al respecto... Pero solo si lo ves oportuno... Me da miedo que dejes de correr algun dia...

Sobre el num de cuenta 0198 0500 88 2014917625

Y algunos datos de AFANIC...

Aqui van algunos datos de AFANIC

Llevamos 12 años trabajando en el Hospital Oncológico de Santa Cruz de la Sierra, y atendemos a más de la mitad de los niños enfermos de cáncer de Bolivia (unos 160 niños al año).

El hospital es del Estado y los padres tienen que asumir todos los gastos: la hospitalización, los sueros, análisis, material médico y por supuesto toda la medicación, gastos que las familias de los niños son incapaces de afrontar, ya que su media de ingresos es de 100€ mensuales.

Nuestro objetivo principal es que los niños tengan toda la medicación que necesitan para curarse y lo conseguimos enviando 4 pedidos de quimioterapias y antibioticos al año, directamente a nuestras oficinas de AFANIC en el hospital, donde nos encargamos personalmente de distribuirlo. Uno de estos 4 pedidos desde años es pagado gracias al gran reto de Jose Miguel Maté que con sus maratones conseguimos recaudar lo necesario para comprar los medicamentos de todo un trimestre.

Pero también nos preocupamos de las familias y de los niños durante su estancia en el hospital e intentamos cubrir todas sus necesidades, por lo que apoyamos al hospital con médicos especialistas y personal sociosanitario (cirujano, anestesista y pediatra, psicóloga, odontologa, fisioterapeuta y trabajadora social). E igualmente estamos apoyando a un pequeño albergue donde se hospedan los niños que vienen de lejos durante su tratamiento.

Con todo esto podemos decir que estamos ayudando entre todos a que cientos de niños puedan vivir y que tengan a su alcance todos los medios para poder afrontar el cáncer.

Gracias por todo